martes, 31 de enero de 2012

,
A veces las personas se sienten seguras viviendo en un mundo de dos dimensiones, como en Planilandia de Edwin Abbott… un mundo con límites bien definidos y delineados, sin nada extraordinaria ni oscuro que trascienda la realidad inmediata.

sábado, 21 de enero de 2012

,
No son muchas las criaturas que se han ganado, a pulso, la consideración litúrgica de ser horrendas pesadillas que evocan la muerte y el epíteto de ser de mal agüero.

domingo, 15 de enero de 2012

,
Paz y misericordia sea a todos ustedes. En esta noche peculiarmente prometedora, donde hay ratas que se arrastran en los callejones, donde en algún lado puede oírse el tauteo de los zorros que se mueven en la oscuridad, donde hay bandadas de anónimos malhechores posando en plazas, donde si nos quedamos quietos por un momento oiremos al mundo moverse... En esta noche peculiarmente prometedora y particularmente barroca es que yo, en mi sacra potestad de editor mayor de obras, levanto del recuerdo y del polvo el desiderátum final de un enigma que ha inflamado tortuosas leyendas urbanas y robado el sueño de los eruditos. 
Por cierto que no estará de más hacer un paréntesis anunciando que desde hace un tiempo Cuentos al Contemporáneo se ha registrado en Creative Commons (CC) para tener una licencia de propiedad intelectual a fin de proteger su contenido de eventuales robos/plagios/similares…

Ahora sin más preámbulos, sumerjámonos.

viernes, 6 de enero de 2012

,

Hace tiempo, entre las diversas peripecias que atravesé junto con un equipo de personas extraordinarias para realizar una serie de pesquisas necesarias para llegar a resolver el misterio de los espectros subconscientes (dosier que subiré a posteriori en Mundo Enfermo y Triste)... Llegó a mis manos cierta información de un libro que podía revelar un secreto.

Follow Us @soratemplates